Imagen destacada

Preguntas frecuentes

EQUIPAJE PARA VENIR AL SUR DE CHILE


1. ¿Qué tipo de vestimenta traer?

Ropa abrigada e impermeable en caso de lluvia, zapatos cómodos o de trekking si vas a realizar visitas a parques, gorra o sombrero para los días de sol y traje de baño, ya que las posibilidades de meterte al agua serán muchas y variadas como: un lago, un río, una piscina de hotel o unas relajantes tinajas calientes.

2. ¿Qué otra cosa no puede faltar en tu equipaje?

Bloqueador solar, lentes de sol, y si visitas algún parque o simplemente sales a caminar es recomendable una pequeña mochila para portar agua y snack.

RESERVAS

1. ¿Cómo puedo saber la disponibilidad de un tour?

Ingresa al tour que deseas reservar, revisa el calendario, y selecciona la fecha que más te acomode

2. ¿Cómo realizo una reserva en emotiontrips? 

Ingresa al tour o actividad que quieres reservar, elige la fecha en el calendario, indica cuantas personas participarán, y escoge un horario de salida. Luego, dirígete al carrito y paga tu reserva.


3. ¿Con cuanta anticipación debes realizar la reserva? 

Cada tour tiene sus propias restricciones y anticipación para realizar la reserva. Esta información la encontrarás en el calendario de cada excursión o actividad.


4. ¿Cuándo está confirmada la reserva? 

Una vez que realices el pago, te llegará un email de confirmación al email que nos indicaste. Esta confirmación tendrá los detalles del tour o servicio comprado. Si realizaste el pago, y no te llega ninguna confirmación, puedes contactarnos a [email protected]


5. ¿Debo re confirmar la reserva? 

No, una vez que recibes el mail de confirmación no debes hacer nada más. ¡Sólo esperar el día de tu tour!



6. ¿Qué debo presentar el día tour?

La confirmación de la reserva o voucher que recibiste vía email. La puedes tener impresa o puedes mostrarla desde el celular.


7. ¿Cómo puedo solicitar una cotización para un viaje distinto a lo publicado, individual o grupal o un programa turístico de varios días?

Si necesitas un viaje personalizado, puedes escribirnos a [email protected]



MODIFICACION O ANULACION DE RESERVA

1. ¿Tienen algún costo modificar o anular una reserva? 

Depende de cada tour o actividad. Para saberlo, debes ingresar al tour o programa y revisa las políticas de anulación.

2. ¿Cómo re programo o anulo una reserva? 

Si necesitas modificar o anular un tour o programa, debes escribirnos a [email protected], Se procederá a realizar la gestión aplicando la política de anulación de cada tour o programa.

3. ¿Qué ocurre en caso de que un tour sea suspendido por condiciones climáticas? 

Si un tour o actividad es suspendido por condiciones climáticas o fuerza mayor, dependerá de las condiciones de cada tour si procede un cambio de actividad o modificación de fecha o porcentaje de reembolso si corresponde. 

REEMBOLSOS

1. ¿Corresponde reembolso por anulación de reserva? 

El reembolso por anulación de reserva, dependerá de la política de anulación de cada tour o programa.