Imagen destacada

Cambios y Anulaciones

Si necesitas cambiar o reprogramar la de fecha tu reserva, debes escribirnos a [email protected], chequearemos la disponibilidad y condiciones del tour, para dar respuesta dentro de 48 horas siguientes a tu solicitud.

Si necesitas anular tu reserva por motivos personales o de fuerza mayor, debes escribirnos a [email protected], revisaremos las condiciones y políticas de anulación y reembolso del tour o programa contratado para confirmar la anulación y acordar devolución si corresponde.

Podremos anular un tour por condiciones climáticas, esto puede ocurrir, por ejemplo, cuando llueve en extremo o tenemos fuertes vientos en el Sur de Chile, lo que puede provocar algún corte en la ruta de destino o que no se pueda realizar una navegación por exceso de oleajes.

Si se anula una reserva por condiciones climáticas, dependiendo de las políticas de cada tour se podrá cambiar de actividad en el mismo día de acuerdo a disponibilidad o reagendar el tour.

El reembolso por anulación de reserva, va a depender de la política de anulación de cada tour o programa.